Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles pero con alguna opción

Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles pero con alguna opción

Escrito por: Sandra    6 diciembre 2012     2 minutos

Esta semana no se estrenas películas infantiles pero sí un amplio surtido de comedias de todo tipo que pueden ser vistas por los pequeños. Aunque siempre nos quedan los interesantes estrenos de la semana anterior que todavía siguen en cartelera

Esta semana la cartelera de cine no nos presenta ninguna película especialmente dirigida al público infantil. Aunque sí varios estrenos que por su calificación por edades podrían ser visualizados por los pequeños. Aún así, gracias a que la semana anterior se estrenaron gran cantidad de películas para niños, todavía nos quedarán muchas opciones donde elegir entre ellas «El origen de los Guardianes» o las aventuras de animales de granja en «Amigos para siempre».

En cuanto a esta semana tenemos un amplio abanico de comedias de todo tipo donde elegir. Dos de ellas aptas para todos los públicos. «Damiselas en apuros» nos muestra las formas tan especiales y equivocadas en ocasiones de un grupo de amigas universitarias que intentan ayudar a la gente.

Por otro lado tenemos la típica comedia romántica americana «Un buen partido». Ideal para entretenerse un rato aunque su final sea fácilmente deducible desde el inicio del film. Protagonizada por un buen conjunto de chicas guapas como Jessica Biel, Uma Thurman o Catherine Zeta Jones y un atractivo Dennis Quaid. En esta comedia los líos románticos están asegurados cuando un entrenador de fútbol profesional decide arreglar su relación con su hijo y su mujer aceptando entrenar el equipo de su hijo. Las atractivas madres se disputarán el amor y las atenciones del nuevo entrenador. Os dejo el trailer más abajo.

«El Chef, la receta de la felicidad», nos mostrará el padecimiento de un gran chef (Jean Reno) ante la decisión de su jefa de cambiar sus platos e incorporar la cocina molecular y moderna a los fogones. Un joven ayudante le ayudará a confeccionar su nuevo menú. Por último, una comedia española, «Una pistola en cada mano» con un elenco de ocho magníficos actores como: Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernandez, Eduardo Noriega, Ricardo Darín, Leonardo Sbariagla, Alberto San Juan y Jordi Mollá. Todos ellos se verán envueltos en chifladas y desatinadas situaciones en un intento de encontrar su verdadero «yo» en medio de la crisis de los 40.

Vía | La Butaca