25 abril 2013 Entretenimiento

Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles pero con algunas opciones
Este fin de semana nos hemos encontrado con que las carteleras cinematográficas no nos ofrecen ningún estreno para todos los públicos. De todos modos podemos aprovechar para hacer un repaso a aquellas que se han ido presentando en semanas anteriores y que todavía no hemos podido ir a ver. Seguro que entre todas las que nos ofrecen, alguna va a resultarnos de interés, especialmente para los pequeños que suelen ser los más exigentes.

La que está arrasando, además con un récord de recaudación, y que parece que va a acompañarnos durante bastante tiempo, es esta divertida familia prehistórica, “Los Croods”, que nos cuentan una serie de aventuras para desternillarse y nos enseñan que, si bien el paisaje cambia o los animales se transforman, los seres humanos siguen ocupando sus preocupaciones en las mismas cosas durante siglos y siglos.

Otra película que podemos ver con los pequeños, y que se estrenó la semana pasada, es “Tierra Prometida”, un drama protagonizado por Matt Damon que nos habla de las bondades de la vida y las oportunidades que nos da siempre que estemos dispuestos a aceptar su nuevo rumbo.

Otra que sigue manteniéndose en cartelera, y con verdadero éxito, es “Oz, un mundo de fantasía”. Quizás por sus magníficos efectos visuales, especialmente si la vemos en 3D, que nos llevan a introducirnos en una tierra llena de elementos mágicos, donde todo parece ser posible. Una forma de disfrutar de mundos distintos y conocer el origen del famoso cuento “El mago de Oz”.

También continúan, aunque dependiendo de los días, de las ciudades y las salas: “¡Rompe Ralph!” y “Ana Karenina”.

Foto | Blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *