Esta semana en cartelera, sin estrenos para los peques

Esta semana en cartelera, sin estrenos para los peques

Escrito por: Sacra    4 diciembre 2014     2 minutos

Ya estamos en las semanas previas para que los niños empiecen sus deseadas vacaciones escolares de invierno. Días llenos de júbilo y alegría porque, además, se celebran unas fiestas en las que las sorpresas y tradiciones se unen para seguir manteniendo el espíritu alegre. Las Navidades son, sin duda, esos días en los que los más pequeños disfrutan, al calor de la familia, de momentos llenos de magia.

Entre todas las actividades que podemos disfrutar con ellos nos encontramos con espectáculos musicales, teatrales, visitas a los típicos mercadillos navideños, algún que otro viaje a la nieve y, también, dejarnos llevar por la magia del cine que, especialmente durante esta época, hace un hueco importante en su cartelera para que las familias puedan disfrutar de la pantalla grande. Aunque, este fin de semana, en cuanto a estrenos se refiere, mejor nos quedamos con las ganas.

Aunque es cierto que hay programados algunos estrenos que pueden ser vistos por todos los públicos, estamos seguros que los peques no les van a sacar todo el gusto y la diversión que merecen. De todos modos, y siempre pensando en la variedad y las excepciones, aquí os hago un repaso de los estrenos más indicados para ellos este fin de semana, todo dependerá del gusto y la madurez que tenga el niño.

«Magia a la luz de la luna» es la última película de Woody Allen que nos habla de un mago que quiere desmontar la mentira de una falsa medium. Comicidad y reflexión a partes iguales sobre un tema que el genio del cine domina a la perfección.

«St. Vicent», aunque no nos han dado la calificación moral, el protagonista es un niño de doce años que es cuidado por un hombre de dudosa reputación y hábitos fatales, para descubrir que no siempre todo es lo que parece a simple vista.

«Hombres, mujeres y niños» no es una película para los pequeños, simplemente he hecho referencia a ella porque toma, con gran crudeza, uno de los temas que más preocupan a los padres en la actualidad: la inmersión de los niños en el mundo de Internet.

Vía | Yelmo Cines
Más Información | Ecartelera
Foto | Pateando el mundo