Esta semana en cartelera: sin estrenos pero con buenas películas

Esta semana en cartelera: sin estrenos pero con buenas películas

Escrito por: Belén    1 febrero 2013     1 minuto

Siguen en cartel Rompe Ralf, el Hobbit o los Miserables entre otras. En algunas ciudades aún es posible ver El Origen de los Guardianes o El Alucinante Mundo de Norman

No todas las semanas tenemos estrenos de películas infantiles, ni siquiera en el grupo de las recomendadas para mayores de 7 años. Con lo carísimo que es llevar a los niños al cine no pasaría nada si no fuera por lo poco que duran las proyecciones en cartel. Si te despistas te la pierdes. Esta es una de esas semanas sin novedades para niños, pero aún quedan muy buenas opciones en algunas salas, sobre todo en las grandes ciudades.

La que podrás ver con más facilidad es ¡Rompe Ralph! que ha sido un éxito de taquilla y sigue entre las 5 más vistas de la semana. La relación que establecen el gigantón y la pequeña Vanellope consigue emocionar a los niños y a más de un papi. Con menos fuerza pero también aguanta en cartel en algunos cines El corazón del Roble, una fantástica película de producción nacional.

Rebuscando en los cines de tu ciudad puede que aún encuentres El Origen de los Guardianes, El Alucinante Mundo de Norman, Campanilla y el Secreto de las Hadas y por supuesto El Hobbit que por suerte gusta a un gran número de adultos y se mantiene entre las más vistas. Lo mismo sucede con Los Miserables, aunque el niño debe tener una edad en que pueda entenderla.

Si las has visto o ya no encuentras la que querías siempre puedes recurrir al videoclub, quedan pocos pero tras las leyes anti-piratería parece que se han animado un poco. Y el tiempo entre estar en cartelera y en DVD es muy corto.

Foto | La Butaca


Comentarios cerrados