Esta semana en cartelera: Sin estrenos para el público infantil

Esta semana en cartelera: Sin estrenos para el público infantil

Escrito por: Sandra    12 julio 2012     1 minuto

Dos comedias románticas pero ningún estreno infantil

Esta semana la cartelera de cine no ha tenido en cuenta a los más pequeños. No hay ningún estreno dirigido especialmente a ellos. Aunque si tus hijos son mayores de siete años se estrenas dos películas que pueden ver. Por el contrario, las dos semanas anteriores si que tuvimos estrenos para toda la familia así que si todavía no las habéis visto es la oportunidad.

En primer lugar se estrena una comedia francesa: «Los nombres del amor». En ella descubriremos que las flechas de Cupido pueden llegar a ser muy caprichosas. El dios del amor se ha empeñado en unir a dos personas completamente diferentes. Él es un hombre cuadriculado, discreto y sereno mientras que ella es desenfadada, desvergonzada y liberal.

Por otro lado tenemos el estreno de la adaptación cinematográfica del libro más vendido sobre embarazo: «Qué esperar cuando estás esperando». Como en el libro, la película nos mostrará la relación de cuatro parejas que están esperando un bebé. Podremos ver sus miedos, emociones, ilusiones mientras hacen todos los preparativos. Por supuesto todo ello en tono de humor.

Como la mayoría de comedias estadounidenses, la publicidad no le falta por lo que seguro ya habrás visto algún trailer. Como sabrás está protagonizada por caras conocidas como Cameron Diaz, Dennis Quaid o Jennifer Lopez. Os dejo el trailer de la comedia francesa que es menos conocida para que os hagáis una idea de que va.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados