21 noviembre 2013 Entretenimiento

Una familia de Tokio, cine

Mientras esperamos la llegada de algún que otro estreno en cine de películas especialmente creadas para los más pequeños, todavía podemos disfrutar de alguna de esas producciones, que aunque no son en exclusiva para ellos, sí podemos compartir en familia. Además de las que siguen manteniéndose en la cartelera, ahora tenemos que sumar otra: “Una familia de Tokio”.

“Una familia de Tokio” es una película del prestigioso director cinematográfico japonés Yoji Yamada, y pretende ser una de esas comedias de culto que nos ayuden a disfrutar de la vida, especialmente la familiar, desde otro punto de vista, desde una perspectiva más alegre y dinámica.

En ella nos cuenta como un matrimonio de ancianos deciden trasladarse a la capital para visitar a sus hijos que se encuentran allí trabajando. Desde su pequeño pueblo natal, la pareja viaja para encontrarse con un mundo hostil que no es del todo como esperaban. Su hijo mayor es médico, la segunda dirige un salón de belleza y el pequeño es experto en escenografías. Pero pronto se darán cuenta que no todo es lo que parece y como a menudo la vida te ofrece muchas sorpresas que no son del todo agradables.

Pero si no te apetece enfrentarte a las vicisitudes de esta familia, todavía quedan otros muchos estrenos en la cartelera de los cines de los que puedes disfrutar con los niños. “El juego de Ender”, “Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Museo del Futuro”, “Turbo” o “Aviones” son otras de esas películas entre las que elegir para disfrutar del cine a lo grande.

Foto | Deculture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una familia de Tokio, una historia real y muy bien contada 27 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *