21 diciembre 2017 Entretenimiento

Cartel de Ferdinand

Un fin de semana muy especial, y ya inmersos en plena Navidad, puede ser la excusa perfecta para ir con los niños al cine. Precisamente aprovechando que estamos en fiestas, las carteleras se visten para recibir a los más pequeños. Además de los estrenos que hemos ido recibiendo en semanas anteriores, este viernes añadimos uno más a la larga lista. Así que acudir al cine puede ser un plan estupendo para cualquier día de fiesta.

Con gran expectación recibimos el estreno de una nueva película de animación: “Ferdinand”.

Las aventuras de un toro muy especial

“Ferdinand” nos cuenta la historia de un toro que vive plácidamente con su familia en el campo. Allí tiene todo lo que desea: aire puro, libertad, un prado lleno de flores, amigos… Pero un día, y por equivocación, lo confunden con un animal feroz. Es entonces cuando lo encierran y se lo llevan a España, allí tendrá que convertirse en un toro bravo y salir a la plaza para ser vapuleado por los toreros.

Sin embargo a Ferdinand no le gusta esa nueva vida a la que lo han condenado, su único objetivo es volver a su casa, junto a su familia. Para ello se unirá a un grupo de extraños animales, todos ellos inadaptados, que también desean encontrar un sitio en el que ser felices. A partir de ese momento empezará una disparatada aventura.

“Ferdinand” ha sido dirigida por Carlos Saldanha el mismo de “Río” y “Ice Age: la edad de hielo”.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *