Esta semana en cartelera: Jacobo Lobo

Esta semana en cartelera: Jacobo Lobo

Escrito por: Sandra    7 junio 2012     2 minutos

Basada en los populares libros de Paul Van Loon

es la versión de los populares libros de Paul Van Loon. Su protagonista es un pequeño que al cumplir siete años se da cuenta de que los días de luna llena se convierte en un peludo lobo blanco. Entonces comprende la razón por la que siempre se había sentido diferente a los demás. Intentará ocultar su secreto a su familia pero será algo complicado disimular que le encanta salir tras patos y gallinas cada vez que se convierte.

«El gran año» es una comedia de tres hombres sumidos cada uno de ellos en una diferente crisis: existencial, de mediana edad, de tercera edad. Juntos deciden viajar por el mundo durante todo el año con el objetivo de ver pájaros y por supuesto de reparar sus almas con la esperanza de encontrar sentido a sus vidas.

También se estrena otra película de animación especialmente dirigida a los más peques de la casa: «Plumíferos: Aventuras voladoras». En esta película conoceremos a un gorrión de ciudad y a un canario que desean uno ser un pájaro exótico y el otro vivir en libertad. Sus vidas se cruzan por cosas del azar y juntos decidirán embarcarse en una gran aventura para poder realizar sus sueños.

«Rock ‘n’ love» es una comedia en tono de musical. En el festival de música más conocido de Reino Unido, las vidas de dos de los cantantes que van a participar se unen de manera inesperada: acaban sin saber como esposados. Juntos tendrán que actuar lo mejor que puedan a la vez que intentan apaciguar los celos de sus respectivas parejas. Os dejo el trailer de las aventuras voladoras por si os interesa y como siempre recordad que todavía están en las salas los estrenos de la semana anterior.

Vía |La Butaca