Esta semana en cartelera: Justin y la espada del valor

Esta semana en cartelera: Justin y la espada del valor

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2013     2 minutos

A todos los estrenos de cine de animación que hemos podido disfrutar durante este verano, y con el fin de abrir el otoño, se suma uno que, sin duda, va a ser el gran éxito de la temporada. No solo porque viene muy bien acompañada por la mano de Antonio Banderas, que resulta ser uno de los personajes, si no porque viene a confirmarnos que las películas de animación creadas en nuestro país gozan de una salud estupenda, algo que viene muy bien para demostrar que la imaginación y la creatividad están en buena forma.

«Justin y la espada del valor» es el gran estreno de esta semana. Distribuida por Sony Pictures, ha sido creada en los estudios granadinos de Kandor Graphics y cuenta con el apoyo y beneplácito de grandes artistas del panorama cinematográfico mundial, así que no es de extrañar que más allá de nuestras fronteras los niños de todo el mundo disfruten con este pequeño héroe.

Está ambientada en la época medieval y nos cuenta la historia de Justin, un niño de condición humilde que quiere ser caballero. Pero llegar hasta ahí no es tarea fácil, así que tendrá que vivir un montón de aventuras y desventuras para intentar conseguir su propósito. Esta película nos habla de como la constancia, el tesón y la fuerza de voluntad hace que consigamos todo aquello que nos propongamos. Se trata de una aventura llena de emoción y diversión, pero también en la que encontraremos amistad y valor.

Pero para aquellos que prefieran buscar otra alternativa, las carteleras todavía ofrecen algunas películas de estrenos anteriores: «Percy Jackson y el Mar de los Monstruos», «Epic: el mundo secreto» o «Aviones» pueden ser buenas alternativas.

Foto | Rtve