16 mayo 2013 Entretenimiento

Cartelera de cine: tres estrenos
Tres son los estrenos que nos esperan para este fin de semana en los cines de nuestro país. Si hemos pensado en ir a disfrutar de una buena película con los niños, este puede ser el momento ideal, ya que las carteleras nos ofrecen tres producciones que pueden ser del gusto de toda la familia, eso siempre que no prefieran los dibujos animados.

La primera se titula “Kauwboy” y nos cuenta la vida de un alegre niño de 10 años que ante la inestable situación de su familia, donde el padre no ejerce como tal y la madre está ausente, se busca un fiel compañero de aventuras. La sorpresa es que ese buen amigo es la cría de un grajo, un animal poco habitual pero que pronto se convierte en un fiel aliado de su día a día.

La segunda película nos viene desde nuestro país. “Ali” está protagonizada por Verónica Forqué y Nadia de Santiago. En ella vamos a vivir un mágico encuentro con una hermosa y divertida fábula, de esas que animan a vivir la vida desde todas sus experiencias, creando un halo de ternura y alegría frente a las adversidades. Un trabajo lleno de optimismo y fuerza, para enfrentarse a las adversidades con otro tono.

Y la tercera también tiene tintes españoles. “La última isla” nos cuenta la historia de una niña de 10 años a la que sus padres envían a pasar las vacaciones a una lejana isla con una tía a la que apenas conoce. Allí se encontrará con un mundo totalmente ajeno a su ritmo de vida: todo es tranquilidad, no funcionan los teléfonos, no hay televisión… Pero lo que empieza siendo un encuentro con el más mortal de los aburrimientos, pronto se convertirá en toda una aventura de inabarcables consecuencias.

http://www.youtube.com/watch?v=rcPl9YBxWzc

Foto | La última isla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *