Esta semana en cartelera: La Lego Ninjago Película

Esta semana en cartelera: La Lego Ninjago Película

Escrito por: Sacra    21 septiembre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena una nueva película de la familia Lego, se trata de "La Lego Ninjago Película", acción y mucha diversión para la familia

Si hablamos de juguetes para los niños, y no tan niños, que han sobrevivido con total dignidad y con la diversión siempre intacta, es la familia Lego. Estas piececitas consiguen mantener a los niños enganchados a la imaginación y la fantasía de forma tal que que resultan ser inagotables. Gracias a sus infinitas combinaciones, los niños pueden crear todo aquello que se cruce por su mente, por extraño e imposible que nos parezca.

Pero los Lego han dejado de ser sólo una diversión física para convertirse, también, en una fuente de inspiración para la gran pantalla. Sus singulares personajes han conseguido dar el salto para convertirse en grandes estrellas del celuloide. Tras el éxito de «La Lego Película» y «Batman la Lego Película», llega a las carteleras, este fin de semana, «La Lego Ninjago Película».

Los personajes Lego convertidos en Ninjas

No hay nada mejor como darles a los peques mucha acción con dibujos animados, pero si encima esos personajes son tan cercanos que los pueden manosear y manejar en sus ratos de juego, entonces tendremos el ingrediente perfecto para que esa diversión sea infinita. Es así como los divertidos muñequitos de Lego, en esta ocasión, se convierten en aguerridos y valientes ninjas que, como todos los héroes, deben proteger y defender a la ciudad.

Ninjago pelicula

La ciudad Ninjago está en peligro, por eso Lloyd, más conocido como el Ninja verde, tendrá una misión muy especial: proteger a la ciudad de las amenazas constantes del malvado señor de la guerra Garmadon. Junto a otros valientes guerreros ninjas van a enfrentarse a los tremendos peligros que vive la ciudad.

Pero ser un súper héroe no es nada fácil, ya que nuestros personajes tendrán que ocultar sus verdaderas identidades, comportándose como unos adolescentes, de lo más normales, el resto del día.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=5C10c3Mi7Kw»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados