Esta semana en cartelera: Little Boy

Esta semana en cartelera: Little Boy

Escrito por: Sacra    29 octubre 2015     2 minutos

Este fin de semana resulta de lo más especial ya que el sábado por la noche, 31 de octubre, se celebrará la famosa fiesta de Halloween en la que la diversión y el terror están asegurados. Son muchas las cosas que podemos hacer con los niños: disfrazarse, preparar platos horripilantes o contarnos historias de miedo, pero también podemos omitir el mundo del pánico y disfrutar de una velada de lo más relajada con la familia.

Este fin de semana, y dejando a un lado el miedo, los cines estrenan algunas películas para todos los públicos. Pero de entre todas vamos a destacar una que seguro va a gustar tanto a los niños como a sus papás. Una de esas historias llena de grandes sentimientos y que nos hará soltar alguna que otra lagrimita. Se trata de «Little Boy».

«Little Boy» nos cuenta la historia de un niño de 8 años llamado Pepper Busbee que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Todos le llaman Little Boy porque tiene una estatura más pequeña que el resto de niños de su edad. Esto le hace ser rechazado por el resto de los niños, siendo el centro de todas las burlas. Su único amigo de verdad es su padre. Pero un día le llegará un comunicado, su progenitor ha sido reclutado como soldado en la Segunda Guerra Mundial. A partir de ese momento, ideará una trama, inspirada en su héroe de cómic favorito, para recuperar a su padre.

Otras películas que se estrenan, y que están recomendadas para todos los públicos, son «El Becario», con Robert de Niro y Anne Hathaway; y «Los últimos cinco años», una historia de amor que gustará, especialmente, a los pre-adolescentes.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Top Trending


Comentarios cerrados