Esta semana en cartelera: Marte, operación rescate (The Martian)

Esta semana en cartelera: Marte, operación rescate (The Martian)

Escrito por: Sacra    15 octubre 2015     1 minuto

Este fin de semana llega un estreno cinematográfico para disfrutar en familia, sobre todo si los niños tiene más de 7 años o muchos deseos de aventuras épicas. «Marte: operación rescate» llega como el gran estreno y, seguro, se va a convertir en una de las grandes apuestas del otoño.

Ridley Scott vuelve a ocupar la gran pantalla con otra aventura de héroes. Si nos ha llevado al futuro con «Blade Runner», a la antigua Roma con «The Gladiator» o a las Cruzadas con «El reino de los cielos», ahora nos impulsa hasta el planeta rojo: «Marte, operación rescate».

«Marte, operación rescate» nos cuenta la historia del astronauta Mark Watney que, en una misión espacial tripulada hacia Marte, y tras una tormenta, es dado por muerto. Sin embargo, y a pesar de todo lo previsible, Mark sobrevive, encontrándose abandonado en un paisaje hostil en el que tendrá que poner a prueba todo su ingenio, sus conocimientos y, sobre todo, humor, para poder salir adelante, buscando cualquier medio con el que comunicarse con la Tierra. Un día ese mensaje llega y se crea un auténtico caos.

Pero para los que no hayan disfrutado de los estrenos anteriores o quieran disfrutar del cine con los más pequeños, encontramos películas, todavía en cartelera, que nos ofrecen buenas alternativas para ir con los niños: «Pan, viaje a nunca jamás», «Pinocho y su amiga Coco» o «Atrapa la bandera».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=9qSA9syUxDQ»]

Foto | Latam


Comentarios cerrados