15 octubre 2015 Entretenimiento

película Marte

Este fin de semana llega un estreno cinematográfico para disfrutar en familia, sobre todo si los niños tiene más de 7 años o muchos deseos de aventuras épicas. “Marte: operación rescate” llega como el gran estreno y, seguro, se va a convertir en una de las grandes apuestas del otoño.

Ridley Scott vuelve a ocupar la gran pantalla con otra aventura de héroes. Si nos ha llevado al futuro con “Blade Runner”, a la antigua Roma con “The Gladiator” o a las Cruzadas con “El reino de los cielos”, ahora nos impulsa hasta el planeta rojo: “Marte, operación rescate”.

“Marte, operación rescate” nos cuenta la historia del astronauta Mark Watney que, en una misión espacial tripulada hacia Marte, y tras una tormenta, es dado por muerto. Sin embargo, y a pesar de todo lo previsible, Mark sobrevive, encontrándose abandonado en un paisaje hostil en el que tendrá que poner a prueba todo su ingenio, sus conocimientos y, sobre todo, humor, para poder salir adelante, buscando cualquier medio con el que comunicarse con la Tierra. Un día ese mensaje llega y se crea un auténtico caos.

Pero para los que no hayan disfrutado de los estrenos anteriores o quieran disfrutar del cine con los más pequeños, encontramos películas, todavía en cartelera, que nos ofrecen buenas alternativas para ir con los niños: “Pan, viaje a nunca jamás”, “Pinocho y su amiga Coco” o “Atrapa la bandera”.

Foto | Latam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *