Esta semana en cartelera: Más allá del amor

Esta semana en cartelera: Más allá del amor

Escrito por: Sacra    10 julio 2014     2 minutos

Vuelve un fin de semana y, con él, nuevas películas que aparecen en nuestra cartelera. A pesar de que hay algunas para todos los públicos y mayores de 7 años, no parece que vayan a ser las más adecuadas para los pequeños, al menos bajo mi opinión como madre, si bien la calificación moral así lo dice, no creo que los temas sean mucho de su interés. De todos modos, y como siempre decimos: «para gustos los colores», aquí os dejo las novedades que se presentan este fin de semana en nuestros cines.

La primera es «Más allá del amor». El título lo dice todo así que no vamos a extrañarnos que se trate de una aventura amorosa entre unos adolescentes que se juran pasión infinita de por vida. Ella es una chica privilegiada, que vive en un entorno de excesiva protección y con unos padres de alto nivel social; así que, como suele suceder en estos casos, el chico es todo lo contrario aunque posee tanto encanto que la chica no puede resistirse. Y así s como surge el primer amor y, también, la rotunda oposición de los padres. En realidad se trata de remake del mismo título realizada en 1981. Está indicada para todos los públicos.

La siguiente recomendación para este fin de semana, y que va dirigida a mayores de 7 años aunque parece que tiene una vis cómica especial, es «El abuelo que saltó por la ventana y se largó». Está basada en un libro que ha tenido un enorme éxito en todo el mundo. Nos cuenta la historia de un anciano que acaba de cumplir 100 años y, de repente, decide abandonar la residencia en la que vive. A partir de ese momento acabará enredándose en un sinfín de aventuras rocambolescas y peligrosos encuentros. Para que la valoréis por vosotros mismos, aquí os dejo el trailer.

Mientras tanto se siguen manteniendo en cartelera otras más suaves y, a mi gusto, más adecuadas para los peques: «Campanilla, hadas y piratas», «Juntos y revueltos», «Tarzán» o «Pancho el perro millonario», entre otros.

Vía | Yelmo Cines
Foto | La butaca


Comentarios cerrados