Esta semana en cartelera: Mascotas

Esta semana en cartelera: Mascotas

Escrito por: Sacra    4 agosto 2016     2 minutos

Este fin de semana tenemos un estreno en los cines de nuestro país que va a gustar a los niños, pero también a los papás. Y es que el mundo de los dibujos animados ha cambiado mucho en los últimos años. Más allá de las historias edulcoradas y extremadamente felices, el mundo del cine de animación nos ofrecen aventuras más arriesgadas, profundas y reales, por eso no es extraño que gusten al público de todas las edades.

Desde hace ya varias semanas que venimos conociendo la llegada de una película de animación que viene con el aval de ser producto de los mismos creadores de «Gru, mi villano favorito». De nuevo Chris Renaud y Yarrow Cheney, unen sus fuerzas para crear una de esas películas que darán mucho que hablar.

«Mascotas», algo más que animales de compañía

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando te marchas de casa? Todo el mundo piensa que al cerrar la puerta se quedan tranquilamente, durmiendo en sus camas, en silencio y esperándonos con calma hasta nuestro pronto regreso pero, quizás, la realidad sea bien distinta.

«Mascotas» nos cuenta la historia de un numeroso grupo de animales domésticos, de lo más peculiares, y de sus extrañas aventuras cuando se quedan solos en casa. La acción está situada en un edificio de apartamentos del carismático Manhattan, en Nueva York. En una de esas casas vive Max, un terrier, cuya vida es fabulosa, junto a su ama, hasta que un día decide adoptar a un mestizo. A partir de ese momento la convivencia se convertirá en un infierno. También vamos a conocer a Snowball, un adorable conejito blanco, pero que en realidad es un peligroso líder que está creando un comando, con animales callejeros, para acabar con la plácida vida de los animales domésticos.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados