Esta semana en cartelera: La Mecánica del Corazón

Esta semana en cartelera: La Mecánica del Corazón

Escrito por: Sacra    2 abril 2015     2 minutos

Aprovechando que estamos en Semana Santa y los niños disfrutan de unos días de vacaciones, ir al cine puede resultar una estupenda alternativa de ocio. Así que lo mejor será que hagamos un repaso a las carteleras para ver que nos deparan estos días.

En cuanto a los estrenos que van a aparecer en la gran pantalla nos encontramos con una película de animación, muy al estilo de Tim Burton, que va a ser del gusto de toda la familia. Y es que allá donde se ponga una bonita historia de amor, por muy extraña que nos parezca, seguro que hay más de un adulto con el corazón palpitando de ternura. Y la que nos llega este fin de semana trae todos los ingredientes para ser deliciosa a cualquier edad.

«La Mecánica del Corazón» nos llega en versión cine después de haber sido una de las novelas juveniles más importantes de los últimos tiempos. Su autor, el francés Mathias Malzieu, ha adaptado el guión para que esta tierna historia sea, también, todo un éxito cinematográfico.

En «La Mecánica del Corazón» vamos a conocer a Jack, un niño que nació un día de tanto frío que se le congeló el corazón. Pero para que pudiera vivir le colocaron un reloj de cuco. Así podrá vivir eternamente siempre que siga las tres reglas de oro: no tocar las manecillas, tener controlada su ira y nunca enamorarse. Pero un día Jack conoce a Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Para ir tras ella vivirá un montón de aventuras llenas de magia y suspense.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=XHphoWVOeCI»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | Intracine


Comentarios cerrados