Esta semana en cartelera: El Medallón Perdido y En Solitario

Esta semana en cartelera: El Medallón Perdido y En Solitario

Escrito por: Sacra    2 enero 2014     2 minutos

Seguimos con las vacaciones navideñas y por ello los cines de nuestro país siguen ofreciéndonos buenas opciones para acudir con los niños. A las películas que tenemos en cartelera, las cuales la mayoría son para todos los públicos, este fin de semana se suman dos más. Aventuras que nos llenarán de emociones, de acción pero, sobre todo, de inigualables sorpresas. Y es que el cine tiene algo mágico y especialmente atractivo que lo hacen ser, casi, insustituible.

En primer lugar tenemos «El Medallón Perdido», se trata de una divertida aventura narrada por Daniel Anderson, un cuidador que visita un orfanato y que, animado por los niños internados, les cuenta esta historia. En ella nos encontramos con dos niños de 13 años: Billy Stone y Allie que un día, por casualidad, se encuentran con un extraño medallón que había sido perdido hace muchos años. Al encontrarlo son transportados al pasado y a una lejana isla que es gobernada por un malvado guerrero. A partir de ese momento le sucederán todo tipo de aventuras de lo más emocionantes.

Otro de los estrenos para este fin de semana es «En solitario», se trata de una película con producción europea en la que nos cuentan la historia de un hombre Yann que consigue realizar su gran sueño: participar en la gran vuelta al mundo de vela en solitario. Pasados algunos días de navegación se da cuenta que no va solo en su barco, un joven le acompaña. A partir de ese momento tanto su viaje como su vida cambiarán de forma radical.

Otras películas que siguen permaneciendo en cartelera y que les encantan a los pequeños de la casa son: «Frozen, el reino del hielo», «Free birds (vaya pavos)», «Futbolín» o «Caminando entre dinosaurios», entre otras muchas.

Vía | El multicine


Comentarios cerrados