Esta semana en cartelera: Tu mejor amigo

Esta semana en cartelera: Tu mejor amigo

Escrito por: Sacra    5 octubre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en nuestro país la película "Tu mejor amigo", una preciosa historia de amistad entre un cachorro y sus dueños.

Disfrutar del cine con los niños es un magnífico plan para el fin de semana. Hacer que esas horas juntos se conviertan en toda una inigualable experiencia es fundamental para estrechar los lazos afectivos entre la familia. Después de toda la rutina que conllevan los días laborables, es fundamental que sepamos encontrar un hueco para el ocio, en el que todos nos sintamos partícipes de un momento extraordinario.

Por eso el cine nos puede resultar un espacio muy favorable para ello, mucho más si la película que vamos a disfrutar contiene elementos plenos de emoción, de esos que son capaces de hacernos vibrar las cuerdas de nuestro corazón. Este es el caso de la que se estrena en nuestras carteleras este fin de semana: «Tu mejor amigo».

Bailey, un perro muy especial

Con sólo leer el título ya podemos imaginarnos que vamos a encontrarnos con una película en la que la amistad es el eje principal de toda su trama. Pero si vamos un poco más allá, y a razón de uno de nuestros dichos más famosos, ¿quién es el mejor amigo del ser humano?… El perro. Así que «Tu mejor amigo» tiene como protagonista a un perro, bueno, mejor dicho a tres perros todos concentrados en un mismo personaje.

«Tu mejor amigo» nos cuenta la tierna historia de un perrito llamado Bailey que se va reencarnando en otros perros. Durante este intenso viaje vital, entrará en el cuerpo de otros cachorros que, a su vez, tienen otros dueños, viven circunstancias distintas, adversidades opuestas y felicidades de variada índole. Este periplo que realiza a través de una experiencia tan maravillosa, le sirve para hacerse un sinfín de preguntas, todas entroncadas en la misma: ¿Cuál es el sentido de la vida?.

Tu mejor amigo pelicula

Basada en un libro de éxito

Aunque nos ofrece escenas realmente divertidas, no dudemos que la parte fundamental de esta película es, sin duda, el sentimiento más puro y las relaciones de amor que se crean entre los humanos y sus mascotas. Por eso debemos ir dispuestos a dejarnos invadir por un batallón de emociones que, seguramente, nos harán aflorar alguna que otra lagrimita.

«Tu mejor amigo» está basado en un best-seller de W. Bruce Cameron. La dirección ha corrido a cargo de Lasse Hallström, al que ya conocimos por «Chocolat». Y entre los actores que aparecen nos encontramos con: Denis Quaid, Peggy Lipton, Britt Roberston y K.J. Apa, entre otros.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=8V05fpCfg0g»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados