Esta semana en cartelera: Mi Gran Boda Griega 2

Esta semana en cartelera: Mi Gran Boda Griega 2

Escrito por: Sacra    24 marzo 2016     2 minutos

Aprovechar la Semana Santa para ir al cine, puede ser una de las actividades más divertidas para realizar con los niños. Los días de vacaciones se pueden hacer extremadamente pesados si queremos mantenerlos en casa, así que una buena película o una obra de teatro pueden ser opciones estupendas.

A partir de hoy, y en todos los cines de España, se va a estrenar «Mi Gran Boda Griega 2», una de esas comedias románticas que, seguro, encantarán tanto a los niños como a los adultos. Si los niños son muy pequeños, seguro que prefieren alguna de animación, más adecuada para ellos, pero si tenemos la suerte de tener alguno más mayorcito, la diversión está asegurada para ambos.

Después de trece años, la familia Portokalos regresa a la gran pantalla para contarnos todo lo que les ha sucedido en este tiempo a la pareja formada por Toula e Ian, y, por supuesto, a su insistente familia. En esta ocasión nos presentan a su hija Paris, una niña adolescente cuyo sueño es estudiar y, sobre todo, volar libre, dejando atrás a su agobiante familia. En un vano intento por unir las dos culturas que representan familias tan dispares, se dan cuenta que el cura que ofició la boda se olvidó firmar algunos papeles, así que tendrán que repetirla. Más enredos, líos y desternillantes situaciones donde, ante todo, prima el romanticismo.

Este fin de semana también se estrena «Batman vs Supermán: el amanecer de la justicia», aunque el título puede resultar especialmente atractivo para los niños, ya que se trata de dos superhéroes, tener en cuenta que la recomendación es para mayores de 12 años. Así que mejor dejarla para más adelante.

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados