5 enero 2017 Entretenimiento

Monster Trucks

Este fin de semana ya vamos a dar por finalizada la época navideña. Para algunos será un gran descanso pensar que todos vamos a volver a la rutina. Los niños al cole, los papás al trabajo y los fines de semana para disfrutar todos juntos de mil y una aventura. Otros, en cambio, cerrarán unas vacaciones llenas de magia con cierta nostalgia.

Tanto para los primeros como los últimos, siempre nos quedará el cine, un lugar cálido, divertido y en el que la familia entera va a encontrar diversión para todos los gustos y edades. Precisamente este fin de semana se estrena una de esas películas que encantará a los papás y, también, a los peques: “Monster Trucks”.

“Monster Trucks” ha sido creada por un experto en cine dirigido al mundo de los niños: Chris Ledge, al que conocimos gracias a su saga de animación “Ice Age”. En esta ocasión se ha animado a hacer cine con personajes reales y cuenta con un estupendo elenco de actores como son Lucas Till, Jane Levy, o los veteranos Rob Lowe y Danny Glover.

“Monster Trucks” nos cuenta la historia de Tripp, un estudiante de último curso en el instituto que decide construir un Monster Truck a partir de piezas viejas y restos de coches de desguace. En realidad su verdadero deseo es salir del pequeño pueblo en el que vive y buscarse una nueva vida. Parece que el destino le va a echar una mano cuando, por casualidad, se encuentra con una extraña criatura cuya mayor habilidad es la velocidad. A partir de ahí empezará toda una aventura llena de efectos especiales, fantasía y mucha comicidad.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *