Esta semana en cartelera: My Little Pony, la película

Esta semana en cartelera: My Little Pony, la película

Escrito por: Sacra    7 diciembre 2017     2 minutos

"My Little Ponny" es una película de animación que se estrena este fin de semana en nuestros cines y que nos cuenta una mágica historia de amistad y amor.

Ya se acercan, poco a poco, las vacaciones escolares para que los niños puedan disfrutar de la Navidad. Es habitual que en esta época, y con el fin de mantenerlos entretenidos, se les ofrezcan distintas actividades de ocio que pueden venir en forma de teatro, de talleres o de cine. Así que además de las películas que se han ido estrenando a lo largo del año, ahora veremos como son más las que se van sumando a las carteleras de nuestros cines.

Para este fin de semana tenemos uno de esos estrenos que, seguro, les va a encantar a nuestros peques. Se trata de «My Little Pony, la película».

Juguetes convertidos en protagonistas

Hay películas, especialmente las dirigidas al público infantil, que crean gran expectación y tal es su fama y acogida, que una vez se ha estrenado, y después de que los niños las disfruten miles de veces, acaban convirtiéndose en juguetes. Sin embargo, en otros casos, sucede al contrario, son los juguetes los que se convierten en protagonistas de la película.

My Little Pony

Los ponys al rescate de su ciudad

Este es el caso del estreno de este fin de semana. «My Little Pony, la película» nos cuenta la historia de esos mágicos ponys, que aparecen, en algún momento de la infancia de nuestros hijos, a llenar los rincones de fantasía y diversión. En esta ocasión han dado el salto a la gran pantalla para contarnos una arriesgada aventura en la que el amor y la amistad es el hilo conductor.

Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, viven tranquilamente en Ponyville, sin embargo un día descubren que una fuerza oscura y maligna amenaza con destruir esta pacífica villa. Es así como estos amigos tendrán que ponerse manos a la obra para frenar esa sed de destrucción que intenta acabar con el maravilloso mundo de los ponys, que solo se salvarán a través del amor y la amistad.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=upb3gLk39Ag»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados