Esta semana en cartelera: El niño y la bestia

Esta semana en cartelera: El niño y la bestia

Escrito por: Sacra    21 abril 2016     2 minutos

Este fin de semana encontramos unas cuantas películas de estreno en los cines que pueden funcionar para el público familiar. De entre todas hemos destacado una de animación titulada «El niño y la bestia» que, aunque está recomendada para niños de a partir 7 años, seguro que a los papás a los que les gusta el anime van a encantar con esta historia del aclamado cineasta japonés Mamoru Hosoda.

«El niño y la bestia» es una película de fantasía en la que vamos a encontrar mucha acción y aventuras. Kyuta es un niño solitario que vive en Tokyo, un día por pura casualidad logra atravesar una mágica frontera que separa el mundo de la realidad con el de la fantasía. Allí conocerá a una criatura sobrenatural, llamada Kumatetsu, que le enseñará todo lo que conoce sobre los poderes y la magia, para el chico, este extraño ser se convertirá como en un verdadero padre.

La segunda película que encontramos para disfrutar todos juntos es «Bienvenidos a Grecia». Se trata de una comedia en la que vamos a conocer a un trabajador de un banco alemán que es enviado a Grecia donde este banco va a invertir una importante cantidad de dinero en un hospital y una industria energética. Cuando llega allí se da cuenta que no hay nada construido. Lo que empieza siendo un viaje tedioso y muy complicado, acaba dando la vuelta cuando conoce a las personas que allí viven.

Por último nos encontramos con «Los recuerdos», una película francesa que nos narra la historia de un joven que trabaja de noche en la recepción de un hotel. Allí tendrá tiempo para fantasear sobre su vocación favorita: ser escritor. Todo parece normal en su día a día, hasta que una serie de acontecimientos familiares lo pondrán todo patas arriba, haciendo que tenga que ahondar en sus recuerdos para solucionar los inesperados problemas.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados