Esta semana en cartelera no hay estrenos infantiles

Esta semana en cartelera no hay estrenos infantiles

Escrito por: Sacra    9 octubre 2014     2 minutos

Volvemos a encontrarnos con un fin de semana de esos en los que los grandes estrenos, de las carteleras de los cines, se han olvidado de los más pequeños. Películas de acción, de terror, algún drama y otra de esas que está indicada para mayores de 7 años pero que, tratándose de una comedia romántica, es complicado a que nuestros niños les pueda gustar, a no ser que sean unos «Romeo y Julieta» un tanto precoces.

Afortunadamente todavía se sigue manteniendo alguna de semanas anteriores, por lo que puede ser una ocasión estupenda para adelantar aquellas que no has visto todavía, y disfrutar todos juntos de los placeres y diversión que nos ofrece la pantalla grande.

De las que quedan en cartelera, especial para los niños, podemos destacar:

  • «Frozen, el Reino del Hielo. Sing Along» Una versión distinta de la película de Disney que, en esta ocasión, nos ofrece la música y sus canciones como principal tema. De este modo, como un karaoke, podremos cantar con las protagonistas.
  • «La Abeja Maya» sigue ofreciéndonos sus alocadas aventuras en su país multicolor. Una divertida historia en la que tendrá que luchar contra todas sus compañeras para demostrar que si es traviesa, no tiene porqué ser malvada.
  • «Operación Cacahuete» sigue resistiendo como una campeona, y es que es difícil resistirse a los encantos, y locuras, de esta ardilla que, obligada a vivir en la ciudad, decide perpetrar el gran atraco de su vida a un banco de frutos secos.

Como curiosidad, y para aquellos niños que sean precoces (que lo sé que existen), el sábado 11 de octubre se estrenará en los cines de nuestro país: «One Direction, Where we are, la película del concierto». One Direction es una de las bandas de pop que más influencia está ejerciendo en los adolescentes de todo el mundo.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Pateando el Mundo


Comentarios cerrados