Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños

Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños

Escrito por: Sacra    7 agosto 2014     2 minutos

Esta semana nos hemos quedado sin ningún estreno para los más pequeños de la casa en las carteleras de los cines. A pesar de encontrarnos en plenas vacaciones de verano, y que puede ser un momento ideal para acudir con ellos a la gran pantalla, estos próximos días tendremos que recurrir a las que todavía se conservan en cartelera, que por cierto son muchas y muy variadas. Así que no vamos a encontrar excusa ninguna para acompañarlos a disfrutar de una buena aventura.

De todos modos se esperan buenos estrenos para los próximos días, películas de las que daremos cuenta debidamente y que, seguro, van a ser del gusto de toda la familia.

Entre las películas para niños que todavía resisten en la cartelera nos encontramos con:

  • «Como entrenar a tu dragón 2″. Hipo y Desdentado vuelven a la carga, esta vez en una frenética aventura para salvar la isla vikinga de la invasión de unos feroces dragones salvajes.
  • «Aviones, equipo de rescate». El avión más valiente y divertido vuelve al cielo. En esta ocasión deja la competición de altos vuelos para dedicarse a la extinción de incendios. Otra divertida aventura animada de Disney.
  • «Campanilla, hadas y piratas». Uno de los personajes más queridos de Disney es Campanilla. En esta ocasión vuelve con otra de sus aventuras para llevarnos hasta un barco pirata en el que se esconde el polvo mágico de las hadas.
  • «Pancho el perro millonario». Una divertida película en la que el protagonista es un simpático perro. Lo más gracioso es que es uno de los más adinerados del planeta, así que cuando su administrador decide controlarle los gastos, el gracioso can se embarcará en una delirante aventura.
  • Otras películas que continúan todavía en cartelera: «Maléfica», «El abuelo que saltó por la ventana y se largó» y «Bajo la misma estrella».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Universal


Comentarios cerrados