Esta semana en cartelera: Norman del Norte

Esta semana en cartelera: Norman del Norte

Escrito por: Sacra    31 marzo 2016     2 minutos

Hay fines de semana que los estrenos en la gran pantalla brillan por su ausencia, en cambio otros nos encontramos con más de un estreno, lo que nos resulta complicado a la hora de elegir una película para disfrutar con los niños. Este es el caso de este 1 de abril en el que nos encontramos con tres estrenos que pueden resultar de lo más interesante, y que están adecuados para todos los públicos.

Pero si tenemos que elegir, seguro que a los peques les apetece que sea una de animación. Así que nos quedaremos, de momento, con «Norman del Norte»; para aquellos más adelantados o que prefieran otro tipo de emociones, también tenemos «El inventor de juegos» y «Altamira».

«Norman del Norte» nos cuenta la historia de un oso polar que vive, tranquilamente, en su tierra del Ártico, rodeado de frío y nieve, hasta que un día todo ese paraíso se ve invadido por una gran cantidad de turistas que han elegido ese lugar como destino para sus vacaciones. De hecho, tan especial les parece, que van a construir un complejo turístico, haciendo que su vida se convierta, casi, en un infierno. Es así como Norman, acompañado de sus tres amigos roedores, emprenderá un arriesgado viaje a Nueva York para detener esa masacre ecológica.

«El inventor de juegos» nos trae a Iván Dragó, un niño que participa en un concurso de invención de juegos y resulta ganador. A partir de ese momento toda su vida se pondrá patas arriba: un viaje en globo, un colegio que se hunde o una niña invisible aparecerán en su vida como por arte de magia.

El siguiente estreno es «Altamira», que viene auspiciada por la profesionalidad de Antonio Banderas. Nos cuenta la historia de Marcelino y María, padre e hija, aficionados a la arqueología que, casi por casualidad, descubren las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta la fecha. Una lucha entre la razón, la vocación o la ciencia en toda su plenitud, para contarnos una historia que va más allá de la historia para acercarnos a una relación familiar un tanto especial.

Vía | Yelmo Cines
Más Información | Flins & Piniculas


Comentarios cerrados