Esta semana en cartelera: Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja

Esta semana en cartelera: Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja

Escrito por: Sacra    28 agosto 2014     2 minutos

Y entramos de cabeza al último fin de semana antes de volver a las tareas escolares. Así que para no aguarnos la fiesta ni sentirnos desanimados, lo mejor que podemos hacer es acudir al cine. Una buena película con los niños en la pantalla grande, puede ser una idea estupenda para afrontar una semana llena de novedades y obligaciones, que si bien es necesario para todos, no siempre se llevan con la mejor de las ganas.

Este fin de semana, como siempre, se estrenan buenas películas en los cines. Aunque a decir verdad la mayoría de ellas son para público adulto. Acción, catástrofes o dramas, son algunas de esas temáticas que tanto gustan a un sector de la población que está deseoso de intrépidas aventuras, mientras tanto, los que tenemos que compartirlas con el público más pequeño nos conformamos con algo más suave, aunque no menos intenso, y si no que se lo digan a esta nueva Caperucita Roja.

«Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja» es una divertida película de acción creada para el público infantil, y también para los adultos. Aunque rescata a personajes de cuento de toda la vida, han dado un giro tan importante a la historia, que apenas si vamos a reconocer a sus protagonistas. En este caso Roja, que es así como se conoce a Caperucita, recibe una llamada de Flipers Girón, el jefe de la agencia»Hoy Estamos Alegres», y es que Hansel y Gretel han sido secuestrados por una malvada bruja, y sólo Caperucita puede hacerse cargo de esta importante misión.

Entre otras películas que todavía podemos disfrutar en las carteleras nos encontramos con «Operación Cacahuete», «Guardianes de la Galaxia» o «Khumba».

Vía | Yelmo Cines
Foto | E.cartelera


Comentarios cerrados