Esta semana en cartelera: Operación Cacahuete 2

Esta semana en cartelera: Operación Cacahuete 2

Escrito por: Sacra    12 octubre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país "Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque" una película de animación para todos los públicos.

Este puede ser un fin de semana estupendo para disfrutar con los niños de una sesión de cine muy especial. Y es que no hay nada más divertido que dejarse invadir por la pantalla grande en familia, especialmente si el estreno está dedicado a los más peques y la película es de animación.

Después del triunfo de «Operación Cacahuete» hace tres años, de nuevo llega la ardilla Surly y sus amigos, para traernos divertidas aventuras en torno al mundo de los frutos secos. Y es que ya se sabe que, llegado el otoño, lo más apetecible son unas buenas castañas, unas ricas nueces y unos sabrosísimos cacahuetes. La segunda parte de «Operación Cacahuete» está a punto de estrenarse. No te la pierdas.

«Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque» nos vuelve a traer a Surly que, junto a sus amigos, están disfrutando de la vida que les ofrece el sótano de la tienda de frutos secos. Pero Andie está preocupado, tanta comodidad y tanta comida en exceso sólo consigue que sus amigos se vuelvan perezosos. Casi por casualidad, un día, de forma inesperada, la tienda explota entonces Andie, Surly y todos los amigos tendrán que ir al parque a buscar su comida.

Sin embargo, parece que unos personajes bastante malvados, entre los que se encuentra el alcalde, tiene otros planes para ese parque. Cuando llegan las excavadoras se encontrarán con una defensa implacable pero ¿podrán hacerle frente ellos solos? Parece que la aventura, en esta ocasión, se va a complicar más de lo esperado.

Tadeo Jones 2

Para los que prefieran quedarse con uno de los estrenos de semanas anteriores, y que todavía siguen en cartelera, nos encontramos con: «Tu mejor amigo», «Gatos. Un viaje de vuelta a casa», «La Lego Ninjago película» o «Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas», entre otros. Haz de este fin de semana un buen motivo para disfrutar en familia y ve al cine.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=UVfucn76N18″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados