Esta semana en cartelera: La oveja Shaun, la película

Esta semana en cartelera: La oveja Shaun, la película

Escrito por: Sacra    16 abril 2015     1 minuto

Este fin de semana puede ser el momento ideal para ir al cine con los niños. Varias películas familiares se estrenan en la gran pantalla y es seguro que van a ser del gusto de todos. Temáticas distintas, animación, actores, comedia, aventuras… opciones variadas para que todos juntos podamos disfrutar de la gran pantalla.

La primera que nos llega es «La oveja Shaun, la película», indicada, especialmente, para los más pequeños. Se trata de la versión en largometraje de una exitosa serie de televisión que tiene encandilados a los niños de medio mundo.

«La oveja Shaun, la película» nos cuenta la historia de una oveja que vive en una granja junto al resto de animales. Pero ella, que es mucho más espabilada y rebelde, le resulta bastante aburrida la vida allí, así que buscará todos los medios para tomarse un día libre.

Otra película de animación que se estrena esta semana es «La mecánica del corazón» basada en un libro, del mismo título, que ha sido todo un éxito de ventas entre el público juvenil. Aunque va destinada a todos los públicos, quizás sean los más mayorcitos los que le saquen más partido. Nos cuenta una hermosa historia de amor entre Jack, un chico que por corazón tiene un reloj de cuco, y una hermosa bailarina española.

Y para acabar, también encontramos «Superpoli en Las Vegas», una divertida comedia interpretada por Kevin James en el que nos encontramos con un policía un tanto especial.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=LyXjbMRbza8″]

Vía | Yelmo Cines
Más información | E-cartelera
Foto | Rtve


Comentarios cerrados