Esta semana en cartelera: Ovejas y lobos

Esta semana en cartelera: Ovejas y lobos

Escrito por: Sacra    4 mayo 2017     2 minutos

Este fin de semana llega hasta las carteleras de nuestros cines una película de animación que viene desde Rusia. Se trata de "Ovejas y lobos".

Si has pensado salir a disfrutar del cine con tus niños este fin de semana, vas a encontrarte con una buena cartelera donde poder elegir. Pero si tus peques todavía son muy pequeños y prefieren quedarse con las películas de animación, además de las que ya se han estrenado en semanas anteriores, este viernes aparece una nueva. Una divertida historia con tintes clásicos pero que, sin duda, va a dar la vuelta a lo que hasta ahora conocemos.

Se trata de «Ovejas y lobos», una película de animación que nos llega desde Rusia.

Ovejas, lobos, conejos… mucha risa y mucha diversión

No suele ser habitual que el cine ruso tenga gran repercusión en nuestro país, mucho menos si hablamos de películas destinadas al público infantil. Sin embargo este fin de semana nos llega una de esas películas de animación que, seguro, va a gustar tanto a los niños como a los papás que le acompañen.

La eterna rivalidad entre ovejas y lobos es bien conocida por todos, la diferencia es que en este caso la vamos a conocer desde un punto de vista bien distinto.

La historia se sitúa en un pueblo lejano y mágico donde viven un rebaño de ovejas la mar de felices. Pero esa tranquilidad se verá pronto truncada con la llegada de una manada de lobos. Magra es el líder de la manada, pero pronto tendrá que dejar su puesto a un lobo más joven. Para poder conseguirlo tendrán que enfrentarse dos de los más jóvenes. Ratear es poderoso y sanguinario, aunque el favorito es Gris que, además, con esta lucha pretende recuperar el amor de Bianca. Pero una visita a una bruja coneja del bosque hará que cambie el rumbo de los acontecimientos.

Siguen en cartelera

Los pitufos la aldea escondida
Sin embargo, si prefieres elegir cualquier otra de las películas, para todos los públicos, que se han estrenado en semanas anteriores, debes saber que son algunas las que todavía siguen en cartel y con un importante éxito.

Así nos encontramos con «El bebé jefazo», «Los Guardianes de la Galaxia vol.2», «Los pitufos la aldea escondida» o la nueva versión, esta vez con actores reales, de «La Bella y la Bestia». Opciones para todos los gustos pero que, cualquiera de ellas, será recibida con la emoción abierta por parte de los niños.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=EWOeLQkkB6E»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados