Esta semana en cartelera: Ozzy

Esta semana en cartelera: Ozzy

Escrito por: Sacra    13 octubre 2016     1 minuto

Ir con los niños al cine puede ser una experiencia maravillosa, eso sí, siempre que sepamos escoger bien la película que vamos a ver, ya que en caso contrario podríamos tener una pesadilla de esas que duran más allá de la duración de la cinta.

Si no queremos fallar con los niños, sobre todo con los más pequeños, lo mejor es escoger una película de dibujos. Con este género sabes que no vas a fallar nunca, la diversión está asegurada. Además, en la actualidad, es tal la calidad de las animaciones y lo divertido de los guiones, que también pueden ser una opción estupenda para los adultos. Este es el caso del estreno que nos viene este fin de semana, se trata de «Ozzy».

«Ozzy» nos cuenta la historia de un perro de raza beagle que vive feliz con su familia, los Martin. Pero un día ocurrirá algo que cambiará su vida totalmente. Sus dueños tienen que hacer un viaje en avión y no pueden llevarse a Ozzy, así que lo dejan en una lujosa residencia canina. Lo que no saben es que este centro de ocio para perros, sólo es una tapadera de una siniestra cárcel canina. Durante su estancia Ozzy conocerá a todo tipo de perros callejeros con los que tendrá una profunda amistad.

En el doblaje realizado en España nos encontramos con voces de famosos tan variopintos como Dani Rovira, Fernando Tejero, José Mota, Elsa Pataky, o los periodistas Manolo Lama o Matías Prats, entre otros muchos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=y1NXewebagY»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados