Esta semana en cartelera: Philomena

Esta semana en cartelera: Philomena

Escrito por: Sacra    27 febrero 2014     1 minuto

Esta semana nos encontramos con tres estrenos en las carteleras de nuestros cines. Aunque no son ninguna de ellas de dibujos animados, para eso nos esperaremos a la próxima semana, al menos están dedicadas a todos los públicos por lo que podemos satisfacer a aquellos niños algo más mayores que no les apetece la animación como forma de diversión en el cine.

Se trata de tres películas que pintan interesante, especialmente la que destacamos que viene precedida por un buen número de nominaciones para los grandes premios cinematográficos. Hablamos de «Philomena».

«Philomena» es una película que nos cuenta la historia de una mujer que ha pasado los últimos cincuenta años de su vida buscando a su hijo, al que le arrebataron cuando era una joven inexperta que, por una extraña casualidad del destino, se quedó embarazada. De forma casual se encuentra con Martin, un periodista cínico y descreído que le ayudará en su búsqueda.

«¿Qué nos queda?» es el segundo de los estrenos de este fin de semana. Se trata de un drama familiar en el que se muestran las relaciones familiares de una forma especialmente cruda, cuando todos los secretos bien guardados durante años salen a la luz. Y el tercer estreno es para público a partir de 7 años con «París a toda costa», una comedia que nos cuenta las aventuras de una joven marroquí que quiere triunfar como diseñadora en el mundo de la moda.

Aunque en la cartelera se siguen manteniendo otras películas familiares como «La Lego película», «Al encuentro de Mr. Banks» o «La ladrona de libros».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Es el cine


Comentarios cerrados