21 julio 2011 Entretenimiento

Cine infantil con Jim Carrey
Jim Carrey vuelve al cine infantil, después de Cuento de Navidad, con Los Pingüinos del Sr. Popper. En esta divertida y refrescante comedia, Carrey es un importante hombre de negocios que recibe una curiosa herencia, media docena de pingüinos. No es dificil imaginar los divertidos problemas que causará el cuidado y atención de estos simpáticos animales.

Como suele ser habitual en las comedias americanas, la película tiene moraleja, la importancia de la familia y la amistad, que deberían estar por delante del éxito personal o profesional. Promete ser muy divertida y fácil de seguir incluso para los más pequeñines. Os dejamos el trailer para que os hagaís una idea:

Otro estreno de mañana 22 que promete risas es Paul. Se trata de un viajero espacial que lleva 60 años ayudando a los líderes mundiales en sus relaciones con otros alienígenas. Cuando se da cuenta que su trabajo ya no tiene relevancia, decide escapar de la base supersecreta en la que se refugia y recorrer mundo. Al salir se encuentra con dos terrícolas en una autocaravana. No creo que haga falta mucha imaginación para suponer como sigue la película. Es recomendada para mayores de 7 años.

Vía | La Butaca
Foto | Nuevas Películas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Capitán América 4 agosto 2011
  2. 100 SoundCloud Folowers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *