Esta semana en cartelera: Pixels y Ant-Man

Esta semana en cartelera: Pixels y Ant-Man

Escrito por: Sacra    23 julio 2015     1 minuto

Aunque este fin de semana no hemos encontrado estrenos para los más pequeños, sí hay dos películas que pueden gustar a los niños y a las familias. Están calificadas para público a partir de los 7 años, por lo que puede ser una opción estupenda para los más mayorcitos.

De todos modos todavía siguen estando en cartelera opciones de animación para los peques como «Del Revés», «Los Minions» o «Campanilla y la leyenda de la Bestia», estupendas opciones para que los más pequeños también puedan disfrutar de una tarde de cine en familia.

Una de las que se estrena este fin de semana es «Pixels», una película de acción y que, seguro, encantará los papás que vivieron aquellos mágicos años 80 en los que aparecieron juegos y videoconsolas que, ahora, nos parecen primitivos pero que consiguieron revolucionar las tardes de ocio infantil y juvenil. Nos cuenta la historia de unos extraterrestres que maliterpretan los personajes de los videojuegos de entonces y, a través de ellos, declaran la guerra a la Tierra.

La segunda película que se estrena este fin de semana, también está llena de mucha acción, se trata de otra producción de Marvel que nos trae a otro de sus personajes. «Ant-Man» es otro de los héroes que se une al universo Marvel en la gran pantalla. En ella vamos a conocer a Scott Lang, un ladrón de medio pelo que tras salir de la cárcel deberá ayudar al científico Hank Pym a crear un nuevo héroe.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=HovLdTD4EfY»]

Foto | Yume


Comentarios cerrados