8 septiembre 2016 Entretenimiento

El principito en cine

Si tuviéramos que hacer un ranking de las lecturas más famosas de la historia de la literatura mundial, una de las más destacadas sería, sin duda, “El Principito”. Se trata de una de esas novelas cortas, llenas de magia, fantasía pero, al mismo tiempo, que encierran una gran dosis de filosofía y pensamiento crítico. Así que no nos extraña que se haya convertido en libro de obligada lectura, tanto para los adultos como para los niños.

Pero “El Principito” ahora, llega además, en forma de película de animación, creada en Francia por Wanda Studios, y que ha utilizado la última tecnología para su realización, así que nos dejaremos atrapar por este inmortal personaje, además, en 3 dimensiones.

La película de “El Principito” nos va a llevar a conocer a una niña que se tiene que mudar, con su madre, a un nuevo hogar. Aunque todavía tiene edad para disfrutar de las bondades de la infancia, esta pequeña es demasiado madura para su edad, por lo que suelen atraerle mucho más las actividades de adultos. Menos mal que en su nuevo destino va a conocer a un extraño, y genial, vecino que le ayudará a redescubrir ese mundo interior lleno de magia, inocencia y alegría que nos ofrece la infancia. A través de él conocerá el mundo fabuloso de El Principito.

Para los que queráis disfrutar de los estrenos de semanas anteriores, todavía quedan en las carteleras divertidas películas para disfrutar en familia como: “Mascotas”, “Heidi”, “Peter y el dragón” o “La leyenda de Tarzán”, entre otras muchas. Ir al cine puede ser una estupenda manera de preparar energías antes de retomar el colegio.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Como agencia de comunicación de una distribuidora de cine infantil PACK MAGIC, nos gustaría enviaros información sobre estrenos de películas infantiles. Os agradeceríamos que nos indicaráis un mail de contacto. Un cordial saludo, Anne

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *