14 mayo 2015 Entretenimiento

la profesora de historia

De nuevo un fin de semana más se asoma por nuestro calendario, al mismo tiempo que nosotros, también, nos asomamos a las carteleras de los cines para ver que estrenos nos depara la gran pantalla.

Si bien hemos tenido unas semanas prolíficas en películas para los más pequeños, en esta ocasión sólo hemos podido rescatar una que es apta para menores a partir de 7 años, por lo que, con el fin de que no se aburran, lo mejor es que sepamos adivinar si va a ser de su gusto o no. Evidentemente si son muy pequeños, preferirán mucho mejor los dibujos animados con temáticas que vayan más acordes con su edad.

La película que se estrena este fin de semana, para niños de a partir 7 años, se titula “La profesora de historia”. Es una producción francesa que nos lleva a conocer una historia real. Anne Gueguen es una maestra de instituto que imparte la materia de historia y que se siente totalmente frustrada debido a la falta de motivación y exceso de materialismo que impera entre sus alumnos. Entonces decide ponerles una prueba muy especial que se va a realizar a nivel nacional: tratar de entender como era la vida de un adolescente en los campos de concentración nazi. A partir de ese momento sus vidas cambiarán.

Pero si este tema crees que no es interesante para tus niños, en cartelera todavía quedan algunas películas de animación que se estrenaron en semanas anteriores y que, seguro, les van a encantar. “Astérix la residencia de los dioses”, “La oveja Shaun la película”, “Minúsculos” o “Meñique y el espejo mágico”, son algunas de ellas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cineciutat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *