Esta semana en cartelera: Ratchet & Clank

Esta semana en cartelera: Ratchet & Clank

Escrito por: Sacra    28 abril 2016     2 minutos

Este fin de semana podemos sacar un rato para disfrutar con los niños de una buena película de cine. Son algunas las que se estrenan, para todos los públicos, en nuestro país. Pero si pensamos en los más pequeños de la casa, sin duda ganará aquella que esté hecha con dibujos animados. La ficción, si es dibujada, mucho mejor.

Y en cuanto a animación nos llega el estreno de «Ratchet & Clank», una película de ciencia ficción para aquellos que les gusta la aventura, la diversión y sumergirse en mundos que van más allá de nuestro propio entorno. Así que no será extraño que, también, enganche a los papás.

«Ratchet & Clank» nos cuenta la historia de un ser que vive en el planeta Veldin y que sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers cuyo líder es el capitán Qwark, pero a pesar de la prueba que se le concede, es rechazado. Es ahí cuando conocerá a un robot llamado Clank con el que vivirá un buen número de aventuras, además de enfrentarse a un temible villano que está intentando destruir todos los planetas de la galaxia.

Otra película, para toda la familia, y que viene muy bien para este próximo domingo es «Feliz día de la madre», entre sus protagonistas se encuentra Julia Roberts, se trata de una comedia romántica en la que se expone la maternidad en la actualidad y sus distintos puntos de vista.

Y, por último, destacamos también otra película familiar, una comedia titulada «Los Andersson en la nieve». Se trata de una producción sueca en la que vamos a conocer a un joven que quiere recuperar a su novia, para ello, y tras mil mentiras, embarcará a su familia en una aventura muy especial.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados