Esta semana en cartelera: Rodencia y el diente de la princesa

Esta semana en cartelera: Rodencia y el diente de la princesa

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2013     2 minutos

Ya estamos a las puertas de la Navidad y se auguran buenos tiempos para disfrutar con la familia. Los niños necesitan ocupar su tiempo con divertidas actividades, así que el cine sigue siendo una opción estupenda para que todos podamos disfrutar de un buen rato de diversión. Además de las películas que ya tenemos en cartelera, y que han ido buscando su sitio durante estas semanas atrás, ahora nos encontramos con un nuevo estreno, una divertida aventura que, seguro, seguirá animando estas fiestas a los más pequeños.

Se trata de «Rodencia y el diente de la princesa», una película de animación dirigida por David Bisbano, un joven realizador peruano que ya nos sorprendió con otra película de animación: «Valentino y el clan del can», con la que obtuvo un importante éxito que, seguro, repetirá con esta nueva aventura.

Rodencia es un pueblo donde vive Edam, un ratón campesino que tiene un gran sueño: convertirse en el mejor mago. A pesar que le pone mucho empeño y que intenta aplicarse como un buen discípulo, no todo le sale bien tal y como desearía. Sólo el aliento y el ánimo de su amiga Brie, consigue que no desista en su empeño. Pero tanto ha practicado que consigue convertirse en invisible y visitar la guardia de sus grandes enemigos: las ratas. Allí están elaborando un plan para atacar a Rodencia, algo que tendrá que evitar Edam gracias a sus super poderes.

Además de esta divertida película de animación, todavía hay otras que quedan en cartelera y que podremos disfrutar durante estos días: «Frozen, el reino del hielo», «Zipi y Zape y el club de la canica» o «Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro».

Foto | Observando cine


2 comentarios

  1. escuela infantil madrid dice:

    La verdad es que la película tiene una pinta buenísima…y es una buena forma de ayudar a la animación española, que en el pasado ha hecho pelis realmente buenas

    Enhorabuena por el blog!