Esta semana en cartelera: El séptimo enanito

Esta semana en cartelera: El séptimo enanito

Escrito por: Sacra    9 abril 2015     2 minutos

Este fin de semana puede ser el perfecto para ir al cine con los niños, especialmente porque se estrena una película de animación, de esas pensadas para los más pequeños y que, seguro, también nos cautiva a los adultos. Una historia clásica, con personajes de toda la vida, pero con la chispa y el ingenio de la última tecnología en cine de animación. «El séptimo enanito» viene para poner patas arriba los cuentos y confirmarnos que a veces, el que parece más débil, resulta ser el verdadero héroe.

«El séptimo enanito» es un largometraje de animación, que nos llega desde Alemania, y que nos ofrece una mezcla de muchos cuentos clásicos. Tantos personajes, tantas historias, forman al final un embrollo del que parece muy difícil salir, aunque parece ser que va a ser el enanito Bobo el que tiene que solucionarlo todo.

En el Castillo de Fantabulandia parece que las cosas no van demasiado bien. La bruja Dellamorta se ha salido con la suya y ha conseguido que Rose se pinche con una aguja, cayendo en un sueño eterno que durará más de cien años, o al menos hasta que reciba un beso de amor sincero. Entonces los siete enanitos tendrá que lanzarse a una arriesgada aventura, llena de comicidad, para poder librar a su pueblo de tan grande maldición. ¿Lo conseguirán?

Junto a «El séptimo enanito» también se estrena otra película que va dirigida al público familiar. Se trata de «El último lobo», una hermosa aventura de la relación del hombre con la naturaleza, y en especial con una de las especies más temidas: los lobos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=XB5CollN1NM»]

Foto | Flins y Piniculas


Comentarios cerrados