Esta semana en cartelera: Siete vidas, este gato es un peligro

Esta semana en cartelera: Siete vidas, este gato es un peligro

Escrito por: Sacra    1 septiembre 2016     2 minutos

Este fin de semana puede ser perfecto para ir con los niños a disfrutar de algún estreno de cine. Además de los que ya podemos ver de semanas anteriores, y que todavía se conservan en las carteleras, mañana viernes nuevos títulos ocupan la larga lista de opciones para compartir con los peques.

Para todos los públicos nos encontramos con una divertidísima comedia en el que uno de los protagonistas es un gato, y para a partir de los 7 años, el regreso de un clásico que sigue emocionando a largas generaciones. ¿Quieres saber cuáles son?

«Siete vidas, ese gato es un peligro» la comedia más felina

Para el público familiar nos llega una divertida película protagonizada por Kevin Spacey y dirigida por Barry Sonnenfeld, al que conocemos muy bien por sus trabajos anteriores como «Men in black», «Wild wild west» o «¡Vaya vacaciones!». En esta ocasión a los grandes actores de Hollywood les acompaña un singular minino que resulta ser de lo más enigmático.

La historia nos muestra a uno de esos ejecutivos agresivos que se pasan la vida centrados en su trabajo, sin apenas hacer el mínimo caso a su familia. Tiene un carácter frío, obsesivo y muy agresivo, por lo que es un ser demasiado antipático como para relacionarse con los demás. Pero un día llega el cumpleaños de su hija y se ve en la obligación de hacerle un regalo. Sin tener ni idea de qué regalar, se encuentra casualmente con un extraño hombre que le incita a que le regale un gato.

Ben Hur

«Ben-Hur», vuelve el gran clásico

Raro es el amante del cine que no se haya dejado embargar, en alguna ocasión, por «Ben-Hur». Se trata de una de las películas más famosas de Hollywood que protagonizara Charlton Heston hace 56 años. Un clásico que se repite, casi de forma constante, en la pequeña pantalla, sobre todo en la época de Semana Santa. Ahora, y aprovechando el tirón que tienen los remails en el cine estadounidense, regresa al cine con un renovado cambio de imagen.

«Ben-Hur» es una película histórica que nos cuenta la historia de un joven de alta cuna que es traicionado por su mejor amigo, es entonces cuando se ve obligado a sufrir largos años de esclavitud, años en los que va preparando la venganza perfecta para acabar con su antiguo amigo.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados