14 septiembre 2017 Entretenimiento

Spark una aventura espacial

Este fin de semana puede ser ideal para ir con los peques al cine. Todavía están con la resaca de las vacaciones e iniciándose con la rutina de la vuelta al cole, así que no estaría de más que le ofrezcamos un poco de diversión extra para que no decaigan los ánimos y la alegría siga siendo su mejor compañera de viaje.

Durante estos días, las carteleras de nuestros cines, van a recibir dos nuevas películas dedicadas al mundo de la infancia: “Spark, una aventura espacial” e “Iqbal y la fórmula secreta”.

Spark y sus amigos tendrán que salvar el universo

El mundo de la ciencia ficción ha sido siempre uno de los favoritos de los espectadores y cinéfilos de cualquier edad, así que no es de extrañar que no dejen de estrenarse películas cuyo tema central siga siendo el poder del universo y el eterno peligro en el que se encuentra continuamente.

“Spark, una aventura espacial” es un buen ejemplo del tema de la ciencia ficción clásica. Un planeta ha sido conquistado y sometido por un malvado ser, mientras que un grupo de aguerridos jóvenes se deciden aventurarse a salvarlo. En toda esta aventura todavía aparecerá un peligro mayor, un gigantesco monstruo que querrá apoderarse del universo entero.

Se trata de una producción canadiense, de animación, y cuyos protagonistas son unos singulares animales cuya amistad les hará ser, casi, invencibles.

Iqbal, un niño con mucho ingenio

Iqbal y la formula secreta

Iqbal es un joven de trece años al que parece que las cosas no le acaban de ir del todo bien. Aunque tiene mucho ingenio y grandes capacidades para la química, probando una fórmula durante los estudios, hace explotar, de forma accidental, el colegio. A partir de ese momento sus problemas irán creciendo de forma alarmante.

Atraídos por esa fórmula capaz de destruir un edificio, unos delincuentes contactan con Iqbal, y sus amigos, para que les den la fórmula secreta con la que han conseguido esa bomba. El niño se negará, por lo que los malvados le amenazan con secuestrar a su hermano pequeño.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *