2 febrero 2017 Entretenimiento

Teresa y Tim la magia de la amistad

Este fin de semana volvemos a tener un estreno cinematográfico, para los niños, en las carteleras de nuestro país. Se trata de una película de animación, creada por artistas españoles, así que la motivación es doble: además de llevar a los peques para que disfruten de una divertida historia creada para ellos, también vamos a apoyar a la industria del cine de nuestro país, que tanta falta le hace.

Se trata de “Teresa y Tim, la magia de la amistad”, una película cuya directora, Agurtzane Intxaurraga, es también la creadora de una serie de cuentos infantiles en las que los protagonistas son este par de pintorescos, pero muy simpáticos, amigos. Una aventura llena de magia que, seguro, va a encantar a toda la familia.

“Teresa y Tim, la magia de la amistad” nominada a los premios Goya

Teresa es una niña un tanto singular, muy abierta y amante de las aventuras. Un día decide ir a la feria y se encuentra, allí, con un duende pequeñito llamado Tim y que es uno de los responsables de traernos la primavera al mundo. Pero su cometido en la feria no es para nada tan hermoso, ya que un malvado empresario lo cazará para exhibirlo como una atracción. Menos mal que llegará Teresa, lo rescatará y podrán vivir miles de aventuras, cual de ellas más singular.

“Teresa y Tim, la magia de la amistad” está nominada como candidata para alzarse con el premio Goya, de cine, como mejor película de animación realizada en nuestro país. Así que si quieres adelantarte a ese aluvión de éxito que conseguirá en unas semanas, esta es tu oportunidad.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *