Esta semana en cartelera: Trolls

Esta semana en cartelera: Trolls

Escrito por: Sacra    27 octubre 2016     2 minutos

Este fin de semana puede ser el ideal para ir con los niños al cine. A veces tenemos que esperar semanas y semanas para que programen, entre sus estrenos, alguna de esas cintas con la que los niños se sientan más identificados. Dependiendo de su edad, así serán sus gustos, aunque si no queremos fallar las de dibujos animados son las preferidas, y tal y como las hacen últimamente, también los adultos nos sentimos enganchados a ellas.

Este fin de semana vamos a poder disfrutar de una buena película para los más pequeños, llena de divertidos personajes y situaciones de lo más sorprendentes. Se trata de «Trolls».

«Trolls», una nueva aventura de DreamWorks

De los mismos creadores de «Shrek» llega ahora «Trolls», así que la diversión la tenemos asegurada. En esta película de animación nos vamos a encontrar con unos divertidos, y muy coloridos, personajillos que viven felices en su poblado. Su máxima felicidad consiste en cantar y bailar, moviendo al viento sus divertidos peinados. Pero aunque pueda parecer que todo es muy alegre, tienen que convivir con otros seres que son todo lo contrario. Son los Bergens cuya felicidad se basa en comerse a los trolls.

Todo cambiará cuando llegue al poblado Troll un gigante que intentará hacerles la vida imposible. Es ahí cuando dos de ellos iniciarán un camino lleno de aventuras pero, también, mucha música.

El viaje de Fanny

«El viaje de Fanny», una aventura llena de emociones

Una niña de doce años, llamada Fanny, tiene que vivir escondida, alejada de sus padres ya que en Francia se está batallando la Segunda Guerra Mundial. Allí, intentando salvar su vida y la de sus hermanas pequeñas, a las que cuida, inicia un viaje que resulta ser de lo más emocionante. Pronto conseguirá reunir a una legión de niños que, como ella, viven lejos de sus padres.

Se trata de una aventura en la que van a descubrir el poder de la independencia, la amistad y la valentía. Un peligroso viaje en el que deben cruzar toda Francia para intentar cruzar la frontera que les separa con Suiza.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=dwSVxLssdVE»]

Vía | E-cartelera y Yelmo Cines


Comentarios cerrados