Esta semana en cartelera: Vaiana

Esta semana en cartelera: Vaiana

Escrito por: Sacra    1 diciembre 2016     2 minutos

Llegadas estas fechas en las que se acercan las fiestas navideñas, las carteleras de nuestros cines se preparan para recibir al público infantil, así que no es extraño que nos esperen buenas producciones con las que compartir horas de diversión con los más pequeños. Y si hablamos de diversión y de cine para los niños, seguro que a todos nos viene una primera imagen: Disney.

Efectivamente la nueva película de Disney llega a las carteleras este fin de semana. Una nueva princesa, aguerrida y valiente, viene a sumarse a las ya conocidas para formar parte de un elenco de lo más especial. «Vaiana» nos cuenta la historia de una princesa que vive en Oceanía y que, un día, se embarca en una peligrosa misión para salvar a su pueblo.

Desde hace tres mil años los mejores navegantes han cruzado el Océano Pacífico descubriendo un sinfín de islas que hoy conocemos como Oceanía. Pero un día, sin saber porqué, esos viajes cesaron y ya nadie se acuerda de quién existe allí. Es por eso, y frente a las amenazas que les acechan, la princesa Vaiana decide emprender un peligroso viaje para intentar encontrar la solución y así salvar a su pueblo.

Por el camino se encontrará a un personaje de lo más singular, se trata de Maui, un héroe semidiós que se sumará a su aventura, para ayudarle con sus múltiples habilidades y objetos mágicos. Pero el océano está repleto de obstáculos y monstruos que no les pondrán nada fácil su misión.

Pero las carteleras cinematográficas de nuestro país todavía siguen manteniendo otros títulos estrenados en semanas anteriores como «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», «Trolls» o «Cigüeñas», entre otros muchos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=tmpTGztGJ8E»]

Vía | E-cartelera


2 comentarios

  1. Gonza dice:

    Se llama MOANA, no ‘Vaiana’

    • Sacra dice:

      «Moana» es el nombre original puesto por Disney, pero en algunos países de Europa, como es el caso de España, se ha titulado «Vaiana» por no confundirla con una marca de jabón.