17 agosto 2017 Entretenimiento

Valerian y la ciudad de los mil planetas

De nuevo la ciencia ficción llega a nuestros cines. Aunque es un género un tanto controvertido, se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los favoritos de las familias, ya que pueden disfrutar, frente a la gran pantalla, sea cual sea su edad.

Este fin de semana se estrena una nueva película de este género que, seguro, va a gustar tanto a los niños como a los adultos. Se trata de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una adaptación de una novela gráfica juvenil francesa en la que los grandes misterios del universo se dan cita. Solo una recomendación: es adecuada para niños a partir de 7 años.

Del cómic a la gran pantalla

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” nos transporta hasta el siglo XXVIII. El conocimiento del universo y sus distintas civilizaciones es todo un hecho, mantener el orden y el equilibrio no parece tarea fácil, aunque gracias a unas fuerzas especiales de vigilancia todo parece ir de forma pacífica.

Valerian y la ciudad de los mil planetas 1

Valerian y Laureline son dos agentes de estas fuerzas especiales, siendo los encargados de mantener el orden y la paz en todos los territorios en los que se encuentran los humanos. El Ministerio de Defensa de la Tierra, ente para el que trabajan, los envía a una ciudad intergaláctica llama Alpha. Se trata de un lugar muy especial ya que durante siglos han podido convivir una infinidad de civilizaciones que provienen en distintos planetas. Estos seres han compartido conocimientos, enseñanzas y culturas, con el fin de crear un lugar para el intelecto y el crecimiento de todas las criaturas de la galaxia.

Sin embargo, nuestros dos agentes, pronto descubrirán que el futuro de Alpha, y de todos los planetas, está en peligro debido a la trama de unas fuerzas invisibles que están intentando destruir cualquier civilización. Es entonces cuando se tendrán que poner manos a la obra para convertirse en los salvadores del universo.

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *