Esta semana en cartelera: La vida de Calabacín

Esta semana en cartelera: La vida de Calabacín

Escrito por: Sacra    23 febrero 2017     2 minutos

Dentro de los planes que podemos hacer con los niños durante el tiempo de ocio, nos encontramos con el cine. Todavía el invierno azota con fuerza, y las bajas temperaturas nos animan a buscar la diversión en espacios cerrados, donde podamos encontrar un poco de calorcito. Así que una sala de cine puede ser una opción estupenda.

Para este fin de semana, además de las películas que ya están programadas y que se estrenaron en semanas anteriores, tenemos una nueva opción que viene a estrenarse y que, seguro, les encantará a los niños y también a los papás, no en vano viene precedida de importantes premios y nominaciones, incluso antes de ser estrenada. Se trata de «La vida de Calabacín».

La historia de un niño huérfano

«La vida de Calabacín» es una película de animación que nos llega desde Suiza y ya ha conseguido importantes premios, tanto de la crítica como del público, además está nominada para los premios Oscar y también los Globos de Oro, por lo que nos asegura que será una producción de calidad.

la vida de calabacin

Calabacín, lejos de lo que nos podamos imaginar, no es una deliciosa verdura, sino un niño que prefiere que lo llamen así, por su mote. Un día se queda huérfano y es recogido por un policía que viendo la desolada situación del pequeño decide llevarlo a un orfanato. Allí se encuentra con una buena pandilla de niños que están en su misma situación. El ambiente es hostil y parece que no encaja del todo en él, pero pronto se dará cuenta de las cosas buenas que le rodean y como podemos cambiar nuestro mundo si somos capaces de entregar nuestros mejores sentimientos.

«La vida de Calabacín» es la primera película del director suizo Claude Barras y está basada en un libro de Gilles Paris titulado «Autobiografía de Calabacín»

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=kuEi2swPQV0″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados