Esta semana en cartelera: Violetta, la emoción del concierto

Esta semana en cartelera: Violetta, la emoción del concierto

Escrito por: Sacra    8 mayo 2014     2 minutos

Una de las series de televisión que más éxitos está consiguiendo en nuestro país, y gran parte del resto del mundo, es «Violetta». Y es que viniendo avalada por la empresa Disney, no es extraño que se convierta en todo un símbolo de la infancia que, buscando a personajes perfectos y llenos de magia, se conviertan en auténticos ídolos para el agradecido, aunque también muy exigente, público infantil.

Pero ahora Violetta ha dado un paso más allá de la pequeña pantalla y se nos ha colado en los cines. Para todas aquellas fans y seguidores que la disfrutan en la televisión y no han podido disfrutar de un espectáculo suyo en directo, esta película ha sido creada para saber todos los secretos que guarda en sus shows. Los ensayos, la puesta en escena, esos fabulosos números musicales o lo que ocurre detrás del escenario, cuando parece que nadie nos ve.

Así que «Violetta, la emoción del concierto» se va a convertir en una de esas películas más buscadas por los niños que se han convertido en fans de esta estrella del mundo Disney. Película que viene a mostrarnos que los personajes de televisión también saben moverse en directo y con la mejor de las compañías.

Otra película que se estrena este fin de semana, esta vez para mayores de 7 años, es «Una noche en el viejo México». Un abuelo y un nieto, que se acaban de conocer, deciden marcharse a México a disfrutar de la vida. A lo largo de ese viaje encontrarán distintas personas con las que iniciarán una nueva vida.

Pero todavía siguen manteniéndose algunos títulos en la cartelera y que, si todavía no los hemos visto, podemos disfrutarlos con los niños: «La vida inesperada», «Ocho apellidos vascos» o «El tour de los Muppets», son algunas de ellas.

Vía | Yelmo Cines