Esta semana en cartelera: Yo-Kai Watch, la película

Esta semana en cartelera: Yo-Kai Watch, la película

Escrito por: Sacra    10 noviembre 2017     2 minutos

"Yo-Kai Watch, la película" es el estreno infantil para este fin de semana en los cines de nuestro país. Sus personajes nacieron a partir de un videojuego.

El mundo de la tecnología se ha impuesto en nuestro día a día de tal forma que apenas ya sabemos movernos sin él. A los juegos en la calle, al aire libre o en los parques del barrio, se ha impuesto una nueva forma de diversión para los más pequeños: los videojuegos. Es así como algunos de los personajes que aparecen en este tipo de plataformas, se han convertido en los grandes protagonistas, tanto del cine como de la televisión. Este es el caso del mundo de Yo-Kai Watch.

Los personajes de Yo-Kai Watch aparecen en una serie de videojuegos creados por Nintendo 3DS y nacieron para hacerle la competencia a los archi-famosos Pokémon, por eso no es extraño que vengan, también, del imperio nipón con su siempre agradecida técnica del manga. Ahora, todos esos bichitos, han dado un salto de gigante para colarse en la pantalla grande, trabajo que se estrenará este fin de semana. «Yo-Kai Watch, la película» ya está aquí.

Unos espíritus imperceptibles al ojo humano

Los personajes que conforman el universo de Yo-Kai son unos espíritus que se presentan en multitud de formas y maneras y que resultan imperceptibles al ojo humano. Sin embargo, un niño llamado Nate Adams, sí tiene esa facultad de conseguir distinguirlos y verlos con claridad. La clave es un reloj, que se ha encontrado por casualidad, y con el que consigue, no sólo verlos, sino también hacerse amigo de ellos.

Sin embargo a una parte de estos espíritus, los más malvados, no les parece bien que se establezca una buena relación entre los seres humanos y los Yo-Kai, así que deciden robarle el reloj al niño. Es así como un día despierta sin acordarse de nada, en especial de su amistad con los espíritus. Sin embargo, cuando todo parece que está finalizado, Nate descubrirá que su abuelo fue el creador del primer reloj para poder ver a los Yo-Kai.

Yo-Kai Watch la pelíicula

Todavía continúan en cartelera

Además de este estreno para el fin de semana, las carteleras siguen ofreciendo películas que se han estrenado en semanas anteriores y que, debido a su éxito, todavía guardan un lugar privilegiado en ellas. Entre las que podemos disfrutar nos encontramos con:

  • «Deep»: dibujos animados que nos llevan hasta el fondo del mar.
  • «El pequeño vampiro»: más dibujos con un tinte terroríficamente divertido.
  • «Thor, Ragnarok»: el superhéroe vuelve con su martillo para imponer justicia.
  • «Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas»: el gran aventurero español sigue ganando grandes éxitos con sus temerosas aventuras.

[jwplayer file=https://www.youtube.com/watch?v=6M-9GGEB5sU]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados