Esta semana en cartelera: Zootrópolis

Esta semana en cartelera: Zootrópolis

Escrito por: Sacra    11 febrero 2016     2 minutos

Este fin de semana llega, por fin, la última aventura Disney a la gran pantalla. Una de esas joyas de cine que, seguro, van a dar mucho que hablar, especialmente con los niños, que reciben cada una de estas historias con una alegría desbordada. Así que ya puedes ir preparándote para acompañarles al cine y, después, tener que sucumbir a disfrutar de las divertidas tertulias animadas que surgen tras su visionado.

«Zootrópolis» llega como un huracán a nuestras pantallas grandes como una de las películas de animación más esperadas de los últimos tiempos, y es que todo lo que venga con el sello de Disney es, sin duda, un éxito asegurado.

«Zootrópolis» es una ciudad habitada por animales. Todos parecen convivir en total armonía, no en vano cada barrio está adecuado para las necesidades de sus habitantes, así conoceremos el lujoso Sahara Square o el gélido Tundratown. Barrios distintos, lugares dispares pero todos complementarios y necesarios para que sus habitantes convivan en paz y en total armonía, da igual que seas un gigantesco elefante, que una diminuta musaraña, todos son capaces de convivir sin percances. Pero para la conejita Judy Hoops, una agente de policía, parece que no le va a resultar fácil su próxima misión, sobre todo porque va acompañada de un policía un tanto peculiar, un zorro parlanchín y estafador.

Además de este estreno, también podemos seguir disfrutando de los estrenos que se produjeron en semanas anteriores y que todavía se conservan en cartelera. «Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas»; «Star Wars el despertar de la fuerza» y «Pesadillas» son algunas de ellas. Cine para todos los gustos y públicos, así que no hay excusa.

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados