Esta semana en cartelera: Cavernícola y La bola dorada

Esta semana en cartelera: Cavernícola y La bola dorada

Escrito por: Sacra    1 febrero 2018     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con dos estrenos en los cines de nuestro país: "Cavernícola", peli de animación, y la española, "La bola dorada".

Este fin de semana podemos disfrutar con los peques de nuevos estrenos cinematográficos en nuestras carteleras. Además de las películas que se estrenaron en semanas anteriores, nos vamos a encontrar con dos largometrajes indicados para los más pequeños y que, seguro, también gustarán a los papás.

En primer lugar vamos a disfrutar de «Cavernícola», una peli de animación que nos llega desde Reino Unido. La segunda opción es una producción española titulada «La bola dorada». Dos opciones para que los niños disfruten de la pantalla grande de un tiempo de ocio en familia.

«Cavernícola» una divertida aventura de la prehistoria

La época de la prehistoria es una de las más desconocidas e ignoradas de la evolución humana. A pesar de los estudios e investigaciones, todavía existe un halo de misterio en torno a esos primeros años en la vida del ser humano, quizás por eso nos resulta tan atractiva e, incluso, divertida. Al fin y al cabo todos nos podemos ver reflejados en aquellos antepasados nuestros que tuvieron que descubrir el mundo por primera vez.

Las voces de los personajes en España son las de Chenoa, Hugo Silva y Mario Vaquerizo

En «Cavernícola» vamos a conocer a Dug, un valiente hombre de las cavernas que, contando con la ayuda de un jabalí llamado Hognob, se verá envuelto en una competición entre civilizaciones, la Edad de Bronce y la Edad de Plata, para comprobar cual de ellas acaba haciéndose un hueco en la historia.

Casi por casualidad, y con las malas artes de un villano llamado Lord Nooth, van a descubrir una nueva forma de enfrentamiento que, sin saberlo, se va a convertir en uno de los grandes juegos deportivos del futuro: el fútbol, aunque en realidad para ellos es el «juego sagrado».

«La bola dorada», una niña extremeña muy avispada

la bola dorada

Otro estreno es «La bola dorada», un producción española que nos trae la historia de una niña extremeña, llamada Bea que, como todas las niñas de siete años, tiene sus problemas en su vida familiar y escolar.

Pero Bea es tímida y algo torpe, quizás por eso sus compañeros de colegio no le tienen mucha estima. Su único refugio es un programa de televisión llamado «Técula Mécula» y que presentan Teo y Sofi, dos seres entrañables, y muy divertidos, que se han convertido en los mejores amigos de Bea. Un día, una valiosísima moneda de su padre desaparece y le echan la culpa a la niña, es entonces cuando se refugiará en su mundo imaginario, viviendo experiencias fantásticas junto a sus presentadores favoritos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=tGR9bmp0_0Q»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados