El estilo tenebroso de Frankenweenie llega al juego ¿Dónde está mi agua?

El estilo tenebroso de Frankenweenie llega al juego ¿Dónde está mi agua?

Escrito por: Sandra    19 octubre 2012     1 minuto

Swampy el caimán se trasladará a niveles misteriosos en blanco y negro al más puro estilo de la última película de Tim Burton

Para aquellos que todavía no conozcan el exitoso juego ¿Dónde está mi agua?, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Se trata de una divertida aplicación gratuita para iPhone, iPod, iPad y Android dirigida a los niños. En la historia original de ¿Dónde está mi agua? el protagonista es un caimán llamado Swampy. A este caimán le encanta ducharse pero sin embargo a sus otros compañeros no tanto y han destruido las tuberías. Swampy tendrá que conseguir restaurar la instalación de agua superando diferentes niveles de juegos que desafían la inteligencia.

Aprovechando el estreno de la última película de animación de Tim Burton, «Frankenweenie», Disney ha querido incluir en ¿Dónde está mi agua? «los 10 días de Frankenweenie». Este lanzamiento consiste en un pack de nuevos juegos que adoptan la apariencia de la película de stop-motion haciendo protagonista al blanco y negro, las calabazas y los personajes más terroríficos.

Un escenario muy acertado para la cercana fecha de Halloween que cuenta con la ambientación de una banda sonora muy espeluznante. En estos diez nuevos niveles los protagonistas habituales del juego se vestirán con sus galas más monstruosas e incluso Swampy hará su aparición en estos nuevos escenarios. Los populares e inofensivos patitos aparecerán con parches, cicatrices e incluso serán los que recibirán el rayo que les hará revivir al igual que Sparky, el perro de Frankenweenie.

Vía | Apple


Comentarios cerrados